Project Description

VIVIENDAS MULTIFAMILIARES MALNATTI

Proyecto de viviendas multifamiliares en San Miguel (en construcción)

El proyecto se ubica en el partido de  San Miguel, localidad de Malvinas Argentinas. Fue pensado para crear viviendas multifamiliares en la zona. Ocupa un terreno de 8,66 mts. de frente por 32 mts. de fondo, donde existen dos locales de frente y el terreno de fondo se encuentra libre.

Para la ejecución del proyecto se optó por suprimir uno de los locales y construir en el resto del terreno, generando así ocho departamentos de dos y de tres ambientes, de aproximadamente 36 a 45 m2 cada uno, con un acceso directo e independiente en cada uno y una circulación lineal en planta baja y planta alta.  Las unidades se encuentran ubicadas teniendo en cuenta la disposición del terreno,  con el fin de que cada ambiente sea lo másventilado e iluminado posible. En planta baja se construyeron dosunidades de dos ambientes y una unidad de tres ambientes; y en planta alta tres unidades de tres ambientes y dos de dos ambientes.

Además se planificó un sector verde en común para todas las unidades.

Para su construcción se trabaja con bases y pilotes de hormigón armado y con bloques de cemento en todo su perímetro, losa intermedia de viguetas y se finalizará con un techo de chapa liviano.

La finalidad de este proyecto es una construcción sencilla ya que se construye con bloques de cemento a la vista para los cuales no se necesita revoque exterior.